Santa Eduvigis concede casa

Santa Eduvigis Concede Casa


A todos nuestros usuarios que nos han pedido invocaciones para conseguir casa, les dejamos dos oraciones de Santa Eduvigis (patrona de los adeudados, insolventes y desvalidos), quien ha sido reconocida por sus milagrosos favores en pro de las personas desamparadas y de su ayuda incondicional a los menos favorecidos. Todas sus riquezas las repartió entre los pobres, se le reconoce por conceder abrigo y cobijo a los que estaban en busca de hogar, casa o vivienda y por solventar las deudas de personas que estaban atribuladas económicamente.

Como es bien sabido Santa Eduvigis nació en Alemania (Baviera), en el año 1174, madre de 6 hijos (3 hembras y 3 varones), junto con su esposo Enrique fundó y restauró conventos para albergar a los pobres; ambos dedicaron su vida incondicionalmente a la fe cristiana. Santa Eduvigis muere el 15 de octubre de 1243 a los 65 años de edad.

Es importante destacar que en muchos países del Caribe, se venera con mucha fe a Santa Eduvigis, inclusive, existen iglesias y templos que llevan su nombre y sus fieles le ofrecen "casitas" en distintas formas y tamaños, como muestra de agradecimiento por los favores concedidos y como testimonio de su obra milagrosa.

Oración a Santa Eduvigis (1) Dios nuestro que cuidas con paternal solicitud a todas las criaturas y tienes especial providencia de los seres humanos, redimidos con la muerte de tu Hijo en la Cruz, concédenos, por intercesión de Santa Eduvigis, a quien adornaste con un gran amor hacia los pobres y afligidos, el sincero arrepentimiento de nuestros pecados, saber compadecernos de nuestros hermanos que sufren, el remedio de ...(solicitar la petición) y el alivio de nuestras necesidades espirituales y corporales, si esto último conviene a nuestra salvación eterna. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Oración a Santa Eduvigis (2) Oh Dios! Que enseñaste a la bienaventurada Santa Eduvigis a renunciar de todo corazón a las pompas del mundo, por seguir con humildad el camino de tu cruz; concédenos por sus méritos que aprendamos, a ejemplo suyo a menospreciar las perecederas delicias de este siglo y a vencer por tu amor todas las adversidades de esta vida. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén. (solicitar la petición).

Santa Eduvigis: pídele al Señor que nosotros seamos más generosos en compartir nuestros bienes con los necesitados. Quien da al pobre presta a Dios y Dios le recompensará (S. Biblia).

Santa Eduvigis rendida en oración, oyó cuando Jesús le dijo “…He escuchado tu oración, alcanzarás lo que pidas…".

Nota: Se recomienda que tengan la imagen de Santa Eduvigis con su casita, orar con mucha fe para conseguir lo que se le pide y, por supuesto, recordarla en oración todos los 15 de octubre.
Publicado por Rituales y Afirmaciones en 22:21
Etiquetas: 15 de octubre, Desvalidos, Insolventes, Milagros de Santa Eduvigis, Oración Santa Eduvigis, Patrona Adeudados, Santa Eduvigis Concede Casas, www.ritualesyafirmaciones.blogspot.com

Fuente: Santa Eduvigis concede casa

Oración a Santa Edwiges o Santa Eduvigis

 
Quien es Santa Eduvigis
Otra Oración a Santa Eduvigis
Novena a Santa Eduvigis o Santa Edwiges
Santa Eduvigis concede casa (Incluye 2 oraciones)
Oración Gloriosa Princesa Santa Eduvigis
Oración a Santa Eduvigis para casos especiales
 

 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados - Portal de Brujos - 2010