Oración para Tumbar Trabajo Negro

sábado 2 de enero de 2010
ORACION PARA TUMBAR TRABAJOS NEGROS

En el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo, por el poder de la Santísima Trinidad y por el poder del Creador, tenga por virtud y poder de desechar encantamientos, brujerías, hechicerías y todo mal, dado, tirado o tomado en cualquier maleficio.

Por el poder del Creador, por el poder de San Cipriano y el redentor, por el poder de la Santísima trinidad y de mi Angel Guardián, por el poder de todos los Santos, por el poder del Gloriosisimo Arcángel San Miguel, por el poder del Arcángel San Uriel, por el poder del Arcángel Zadkiel mis enemigos quedan derrotados, que el espíritu Santo sea mi ayuda y me guarde de los malos espíritus. Señor haz que las armas de mis enemigos o enemigas, fueran hombres o mujeres, grandes o pequeños, si traen armas no me lastimen, sus ojos no me vean, sus lenguas desatadas no me ofendan, que ni diablos, brujos o brujas, polvos, velas, mala suerte, encantamientos, malos espíritus, sean reventados antes de llegar a mí. Que si soy perseguido los pasos de mis perseguidores sean clavados con clavos y crucetas. Cárceles y calabozos, candados y cadenas y grillos que encierran o aten mi cuerpo, revienten como reventaron los rayos y centellas, cuando Jesús expiro en la Cruz. Que mi cuerpo sea cubierto con el manto sagrado de la Verónica, para luego ver la redención del mundo. Amén.

Fuente: oracionesdemagia

Nota: Se agrego por el poder del Gloriosisimo Arcángel San Miguel ya que es muy importante mencionarlo y falto en esta oración así como también por el poder del Arcángel San Uriel, por el poder del Arcángel Zadkiel.

Puede realizar los Salmos 91 (contra la brujeria y los demonios) y Salmo 144 (contra los trabajos espirituales de magia negra y brujeria negra) antes de la oración si lo desea.

 

VOLVER A: Oraciones

 

 

Todos los Derechos Reservados - Portal de Brujos - 2010