Magía Roja

 

lamagiaroja

 

¿Que es la magia roja?: Es aquella magia que se utiliza mucho la sangre de la persona que la practica o de animales, llamada por eso hematomancia. La magia roja existe en este mundo desde hace siglos, y según se dice, estos hechizos deben realizarse los dias viernes, pues de esta forma se asegura el exito total de ella, debido a que este día de la semana es el más favorable y el que mejor energía posee para ello. La Magia Roja, es una de las formas de magia mas poderosas que existen y una de las menos conocidas. Uno de los motivos por lo que pasa esto, es por el simple hecho de que los elementos que son empleados en la magia roja, son prohibidos en muchas sociedades o culturalmente no están bien visto. La magia roja, es una rama independiente de la magia negra, en donde y cuando es necesario se l utiliza la sangre dentro de los hechizos.

La Magia Roja esta considerada como magia sexual. Sus objetivos son la pasión y el sexo. En defínitiva, la obtención de parejas con fines eróticos no afectivos.

DATO IMPORTANTE: Antes de sguir leyendo es importante aclarar que la magia roja puede ser aplicada para el bien como para el mal, la decisión es suya. La magia roja es una de las pocas formas de magia que no tiene limitaciones, puede ser aplicada para cualquier fin, para cualquier cosa, los limites los pone la persona que va a solicitar esa magia o la que lo va a hacer para su beneficio. Es importante aclarar que una vez que se realiza un hechizo de magia roja ya no puede volverse hacia atrás, es por ello que es importante que este bien sguro antes de que la persona solicte esos hechizos. No hay retornos negativos ni efectos boomerang por realizar un hechizo de magia roja. Cuando la magia rroja se usa para el mal es allí donde pasa a ser un ala, una rama mas de la magia negra.

magiaroja

La Magia Roja: Esta magia busca para su desarrollo la alianza con espíritus. La misma es más evolucionada, tiene su origen en el Medievo, cuando la religión crea demonología, la cual el hombre no tardaría en aprovechar para sí. La Magia Roja centra su atención en los espíritus, silfos, genios, gnomos, demonios..., respetando un orden de jerarquías de valores y personajes que comienza en Adonay (Angel de la Luz) para los espíritus buenos, y con Lucifer (Príncipe de las Tinieblas) para los espíritus malos, a los que les continúa un orden específico y caracteristico según su importancia y su cometido.

Podria decirse que la magia roja es una rama más de las prácticas ocultistas de magia negra, y por ende, es condenada por la mayor parte de la sociedad mundial. Muchas personas han ofrecido su alma en ritos satánicos usando la magia roja para tener beneficios materieales o emocionales o retener a alguna persona querida encontra de su voluntad.

magiarojaenritos

La magia roja utiliza como medio la sangre ya que ésta impone mucho respecto además de evocar miedos, deseos oscuros y pasiones.

La magia roja se relaciona con muchas cosas, en primera instancia se le considera como la magia sexual, que se practica durante los actos sexuales para poseer diferentes efectos, principalmente para obtener un mayor deseo sexual y lograr satisfacer todas las necesidades de la persona con la que se este en pareja. La Magia Roja suele usarse además de para las tematicas relacionadas con la sexualidad, el amor y el bienestar personal. En lo que a la sexualidad respecta, la forma de aplicarla es precisamente en medio del acto sexual, sobre todo para complacer a nuestro ser amado y para el goce de nosotros mismos.

magiarojaamarreamoroso

Muchos de los hechizos realizados con la magia roja tienen que ver preferentemente cn el amor o con el sexo, pero siempre conseguido de una manera fehaciente y categórica, sin reparar en los deseos de las personas a las que se afecta con eso.

Se sabe que el hechizo de amor realizado con este tipo de magia roja es altamente efectivo y permite a las personas atraer hacia sí al ser amado, el cual difícilmente se volverá a separar de ellas.

Otro de los hechizos realizados es que se lleva a cabo para que una mujer pueda conseguir al hombre amado, pero para ello, se debe llegar a los oscuros pasos del pacto con el diablo, el cual requiere de este tipo de alianza para lograrse. Y es tan fuerte el lazo que se establece entre la pareja hechizada, que se debe estar muy seguro de hacerlo, porque es para toda la vida.

Y como dijimos antes, el sexo también puede ser un gran propósito a alcanzar con la magia roja, con lo cual, la vida sexual se acrecienta notablemente, así como la pasión y la satisfacción suya y de la persona que lo acompañe en el lecho.

Ciertamente , que la magia roja es tan temible como la magia negra, pues parece que de ella uno no se escapa o no se puede dar marcha atrás.

NOTA Más información de Magia Roja continua ABAJO DE FUENTES y Cursos

ellibrodemagiaroja

Fuente de El Libro de Magia Roja: El Libro de Magia Roja Secretos de Salomón

¿Que se puede hacer con la magía roja (algunos ejemplos)

magiarojaescrito

Fuentes:

Rituales y Magia Roja

soy esoterica

Magia Roja

elgrancursodemagiaroja

cursodemagiaroja

Vea también: El Sacrificio de animales en la magia roja

 

Todos los Derechos Reservados - Portal de Brujos - 2010