Los Espiritus Infernales

Los espíritus infernales son los Arcángeles del Diablo o Satanás y corresponden a los 7 días de la semana por lo tanto a cada uno de ellos se le invocará en su día y sus nombres son.

Éstos son los nombres y propiedades de los espíritus infernales.

SURGAT

surgat
surgatconsullave

SURGAT (Demonio de las riquezas). Tiene el poder de quitar el encantamiento que algunos tesoros escondidos, o en su caso indicarnos en donde exiten vetas de oro, plata, o metales de valor así como piedras preciosas. El día para evocarlo es el Domingo.

SURGAT

surgat

demonioderiquesa

LUCIFER

doctorlucifer

lucifer

DR LUCIFER

drlucifer

luciferpensando
 

 

LUCIFER (Demonio de las enfermedades). Tiene el poder de curar o enfermar tanto a hombres como a los animales, es así mismo quien enseña las propiedades de las plantas curativas o venenosas. El día de evocarlo es el Lunes.

FRIMOST

frimost
frimostfoto

 

FRIMOST (Demonio de la destrucción). Enseña el manejo de las armas y siembra odio, espanto y ruina ; hace ruido en las casas ; es el padre de las venganzas. Revuelve las aguas del mar; desencadena los vientos y tempestades; hace caer granizo y rayos adonde le place, etc. El día de evocarlo es el Martes.

ASTAROTH

astaroth
astarothlogo

 

ASTAROTH (Demonio de la suerte). Indica los medios de hacerse rico; enseña los secretos para ganar en la lotería y otros juegos de azar; revela el modo de hacer fortuna, triunfar en los negocios, etc. El día de evocarlo es el Miércoles.

SILCHADER

 
silchader

 

SILCHARDE (Demonio del dominio). Concede a quien lo evoca el poder de dominar a los demás hombres e influir en el espíritu de los poderosos para obtener toda clase de beneficios y favoritismos. El día de evocarlo es el Jueves.

BECHARD

bechard
corazonrototriste

 

BECHARD (Demonio del amor). Enseña a los hombres y a las mujeres el arte de amar, como hacerse irresistible al sexo opuesto, para alcanzar el amor de una persona; para hacer reñir a los amantes; para destruir matrimonios; enseña el arte de componer filtros, etc. El día de evocarlo es el Viernes.

GULAND

guland
gulandenvidia
gulland

 

GULAND (Demonio de la envidia). Tiene la facultad de hechizar, arruinar a las personas y la de enfermar y hacer morir a los animales domésticos y aves de corral. Insinúa los medios de echar en una casa la mala suerte y trastornos de toda clase. Enseña la manera de dominar a las bestias feroces, etc. El día de evocarlo es el Sábado.

SAMAEL

samaeldemonioespirituinfernal
samaeleshijodeasmodeoylilith

 

SAMAEL (ARCÁNGEL ¨Muchas veces relacionado con el Apocalipsís¨): Los Tres Libros de Enoc (Enoc es el bisabuelo de Noe y se convirtió en el Arcángel Metatrón porque camino fielmente con Dios) , una serie de libros de Enoc encontrados en la pseudoepigrafía del Antiguo Testamento. De acuerdo a este hipótesis, Dios le pidió a un grupo selecto de ángeles (los Grigori) que ayudaran a los Arcángeles a crear el Edén. Aquellos ángeles que descendieron a la tierra vieron a las hijas de los hombres y se encantaron con las mismas. Debido a esto, comenzaron a revelarle al hombre algunos de los secretos del cielo; como por ejemplo el movimiento de los cuerpos celestes (astrología), el arte de hacer armas, y el mejoramiento de la cara y el cuerpo con maquillaje y perfumes (vanidad). Algunos hasta se enamoraron y tomaron como esposas a mujeres terrenales, creando una serie de descendientes similares a gigantes. Esto enojó a Dios de tal manera que maldijo a todos aquellos que lo habían traicionado, los desterró del cielo, y los convirtió en mortales o en demonios. Dios envió un gran diluvio para limpiar el desastre dejado en la tierra por los descendientes de estos ángeles. Algunos ángeles conocidos que cayeron por estas razones son Semyazza, Samael (Satanás), y Azazel. Hay varias hipótesis y mitos en relación a la caída de los ángeles; la mayoría teniendo como tema principal el libre albedrío - lujuria o vanidad, o la falta de entendimiento de los actos de Dios.
Orígenes explica de manera metafórica que, aunque estos ángeles cayeron y se convirtieron en humanos o demonios, la esperanza no debe perderse ya que los hombres se pueden convertir en ángeles, y los demonios pueden también recuperar su antigua apariencia angelical.

samaeleshijodeasmodeoylilith

Samael

asmodeo

Asmodeo

lilith

Lilit o Lilith

 

Samael es Hijo de Asmodeo y de Lilit
Es un importante Demonio en el Talmud, acusador, seductor y destructor. Es el príncipe de los demonios y un mago su nombre quiere decir «sam» que significa veneno y «el» que significa Dios.
Es un demonio muy poderoso tanto q a matado a muchos de los hijos de Diaz (Hermanos de Pucca)atraves de los años, siendo su ultimo encuentro en la Cañada tampopo donde Diaz se cobra todas las muertes q ha causado
Poderes
Es extraordinariamente fuerte y Rapido aparte de tener el poder de la corrupcion, con este poder corrompe el alma de las personas y las convierte en sus leales sirvientes siendo Diaz el unico Invulnerable a este poder x ser un numenor.

Samael es el demonio o dios por el cual Silent Hill es el infierno que es. ¿Pero a dónde se remonta Samael? Si investigamos un poco, sabremos que Samael es un demonio del antiguo testamento, un ángel caído expulsado por Dios del paraíso: muchas veces se utiliza el nombre de Samael para definir a Satanás, aunque en otras ocasiones se ha utilizado para referirse a un demonio completamente diferente. Sin embargo y tal y como citaba el libro en la biblioteca de Vincent, "el Samael al que se rinde culto en Silent Hill no es el de la religión judía". ¿Qué quiere decir esto? Pues simplemente que el nombre real del Dios no es Samael, y este nombre de diablo existe porque al llegar los colonizadores cristianos vieron una religión ajena en el lugar y decidieron eliminarla, comenzando por una satanización de esta, creando así la idea de que el dios al que rendían pleitesía los nativos no era bondadoso, sino un demonio. Muchos pensarán que Samael es claramente un demonio por la forma que tenía en el primer juego (la de carnero) y sin embargo, en las religiones paganas el carnero ha sido muchas veces símbolo de vida y fertilidad, de ahí que el cristianismo represente a Satanás como una hombre con cabeza de cabra. Al Dios enemigo de Samael lo llamaron "Metatron", voz de Dios y señor de los arcángeles, y Dios al que no adoraban en Silent Hill.

Por ello, ¿Es realmente malvado Samael? Sabemos que los monstruos y horrores emanan de él, pero quizá es porque las personas que ven esos horrores no tienen la verdadera fé de Claudia o Dahlia, o tienen algún elemento corrupto en ellos (Véase Silent Hill 2). Es cierto que Samael requiere el dolor para renacer, pero quizá sea este terror necesario para conocer el paraíso, quizá Samael necesita conocer el dolor y el odio para evitarlos en el Edén. Sabemos que la percepción de Silent Hill depende del sujeto que la visione, de forma que donde Heather ve monstruos por causa de Alessa, Vincent no ve nada, a pesar de que sabe que Heather los ve y usa eso para manipularla ("¿Monstruos?¿A ti te parecían monstruos?". Quizá Claudia, la única con fé en Samael, era la única de ver el paraíso, y quizá para ella la aparente decadencia de Silent Hill se presenta como el paraíso.

La Verdad Sobre Samael

 

Dahlia menciona a Harry la existencia de un Demonio que con su oscuro poder desea devorar el pueblo con su sombra. Le informa que cuando su Marca se complete en todo Silent Hill, el pueblo desaparecerá para siempre. Harry debe evitar que esto ocurra. Todos sabemos que para efectos de la trama del juego, dicho demonio no existe, que es una invención de Dahlia para engañar a Harry y hacer que éste trabaje para ella y que los símbolos puestos por Alessa no se completen. Son estas marcas o símbolos lo que evitan que Dahlia pueda alcanzar a su hija Alessa en el Mundo Oscuro.

Samael, cuyo nombre en hebreo es una combinación de las palabras Sam, que significa "veneno" y El, que significa "Dios": es decir, el Veneno de Dios, es uno de los ángeles de más alta jerarquía en la literatura talmúdica y post talmúdica clásica, de hecho es identificado como el jefe de las hordas demoníacas. Le han llamado el Destructor. Es el Angel de la Muerte en la tradición judía. Es muy probable que el nombre derive del dios sirio Shemal.

Es importante hacer notar que Samael, no es un demonio como tal. De hecho es un ser tanto maligno como bondadoso. Tiene una dualidad como se puede ver en el misticismo de los paises oriente. La prueba está en que en el el Deuteronomio es considerado Príncipe de los Demonios y en el Cielo Principe de Angeles y Poderes.

En el folklor de los judíos a Samael también se le conoce como Malaj Hamavet, "Ángel de la Muerte, mensajero terrible de Dios", personificado como la figura de la muerte.

En la tradición cabalística judía, Samael tomó por esposa a Lilith, la primera mujer que fue desdeñada por Adán antes de que éste aceptara tomar a Eva como mujer.

Fuentes:

taringa.net y otras

SAMAEL

Arcángel Samael

(HIJO DE LILITH Y ASMODEO)

Samael, es peligroso, pero solo si le tenemos miedo.
Samael, busca que las personas sean objetos, y por eso las drena.
Samael, para los juedocristianos, es el que le pone las crueles “pruebas de fe”, tal como hizo con Job de la biblia.
Samael… violó durante años y años y años a LILITH por mandato de Jehová, haciéndola parir 100 veces al dia y que sus hijos nacieran muertos. Esto antes de que LILITH escapara a las cavernas oscuras y viviera sola pero libre. Fue esto antes de conocer a CAIN y de transformarlo en vampiro. Luego de conocer a CAIN, Satan le ofreció la oportunidad de venganza a LILITH, y esta aceptó.
El sigilo que recuerda esta tortura para nuestra diosa LILITH es el pentagrama con 2 circulos que contiene el nombre de SAMAEL arriba y LILITH abajo (también como forma de denigrarla nuevamente)

PENTAGRAMA LILITH

pentagramalilith

Samael a sido expuesto… ahora es TU deber el NO permitirle que a traves del miedo se fortalezca.
Sam- ma- el

Hay una secta muy grande a nivel mundial que se llama “los hijos de Sam(mael)”. Discovery Channel tiene un documental sobre ellos llamado de la misma forma.

Fuente: unidosporsatan.blogspot.com

Samael (‘veneno de [el dios ugarítico] El’), Sammael, Samamiel, Semmazai, Satanael: en la mitología hebrea, ángel de la muerte y el envenenamiento, casado con Lilith, o con Iset Zemunin, el ángel de la prostitución; Sammael ocupaba un lugar en el trono mayor del Cielo, tenía 12 alas, dos veces el número de alas de los serafines y de otras criaturas vivientes. Príncipe de los aires, los demonólogos lo identifican con el espíritu que se ocultó tras la serpiente para seducir a Eva. Sería el verdadero padre de Caín. Se le ha confundido con Asmodeo y con Enlil. En el relato bíblico, aparece en compañía de Azazel como jefe de los ángeles que se unieron a los humanos. Llegó a convertirse en una gota de miel para entrar al Arca de Noé. Una de sus características es su afán por el dinero. Se lo representa empuñando una espada o un arco. Su nombre puede estar relacionado con la palabra del alfabeto hebreo samech, que se interpreta por ‘serpiente’. También puede derivar de samiel o simún, el viento del desierto).
Samamiel: demonio de alta jerarquía en Constantinopla, cuya preferencia eran las mujeres rubias.

Fuente: es.wikipedia.org

 

NOTA: El Arcángel Samael no es el mismo Ángel Samael. vease Ángel de la salud y el amor Samael ¨es bueno¨. O sea hay dos Samael por eso hay que tener cuidado cuando se sirige a el porque uno es bueno y el otro es malo pero se llaman igual así que tenemos El Ángel de la Salud y el Amor Samael y El Arcangel Samael o Demonio Espiritu Infernal.

VOLVER A: Cultismo y Ocultismo

IR A: Anexo: Demonios de la Teología

 

Todos los Derechos Reservados - Portal de Brujos - 2010