Los Colores de las Velas - velones

(Sus significado)

" El color es uno de los factores más importantes en los rituales con velas y a la hora de hacer oraciones a entes espirituales, no importa su forma o tamaño. El color es la vibración de ondas lumínicas que nos ponen en contacto con las fuentes y poderes espirituales¨.

 

 

Blanco:

velasblancas

Armonía, Paz, Serenidad, comunicación, Pulcritud, limpieza, inocencia, virginidad. La suma de todos los colores es el blanco en si el blanco sustituye todos los colores. Es purificador y transformador. Representa el amor divino, estimula humildad e imaginación creativa, sensación de limpieza y claridad. Optimo para cualquier ambiente, pero si el local es totalmente blanc puede resultar en hastío.

velitasblanca

La vela o velones blanco también sirve para las oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, Gloriosos Arcángel San Gabriel, santos, angeles, la virgen Maria, etc. El color blanco denota pureza y inocencia también; este color refleja unidad con las fuerzas divinas. El blanco es la síntesis de todos los colores. Las velas blancas se usn en rituales de magia cuando se intenta invocar ya sea, tanto fuerzas como protección. Otorga tranquilidad, inspiración, intuición y devoción.

velonesblanco

velonblancouno
veloncitoblancouno
velonblancootro

 

Salmón:

velasalmon

Intelecto, fuerza mental, gratitud, calidez, alegría, lo material, el dinero, metafísica. Es el color de la comunicación, del calor afectivo, equilibrio, de la seguridad, de la confíanza, color de las personas que creen que todo es posible. Estimula optimismo, generosidad, entusiasmo y aumenta el apetito. Junto con azul genera fuerza. Ideal para salas de estudio /reunión, lugares donde la familia se encuentra para conversar.

velassalmonconcopadevino

velacuadradasalmon
velassalmovarias

 

Rojo:

velasyvelonesrojos

Significa el amor y la pasión. Es el color de Marte. Es el calor, la creación, la victoria, la innovación; y la salud cuando le pides Ayuda a Ángel de la Salud y el Amor Samael ya que su color es el rojo. Una vela roja se prende para atraer amor y mantener la pasión.

velonesrojos

Velones Rojos prendidas o encendidas a el Ángel de la Salud y el Amor Samael

(Su dia es el Martes)

velasangelsaludyamorsamael

Velas prendidas a el Ángel de la Salud y el Amor Samael

(Dia Martes)

veloncitorojo

 

Rosada o Rosa:

velasrosadas

Sensibilidad, emotividad, atracción física, armonía. Relacionado con el corazón, amor y alegría. Favorece la comprensión y el compañerismo.

velarosadaamor

La vela o velón Rosado se usa en las oraciones y rituales al Glorioso Arcángel San Gabriel, Ángel del Milagro del Amor y a el Ángel del Amor Eterno

velarosadoconflores
copasdevelasrosadas

 

Rosada - Roja

(No se vende muy común a causa de la falta de conocimiento del para que se usa por lo general tienes que mandarla a hacer) . Nosotros vendemos tarotistayvidentevenezolano@hotmail.com

Este color combinado es la combinación de todo lo de el Rojo y la Rosada se usa para las oraciones y rituales a el Ángel Guardian de el Amor Joven y a el Ángel de la Esencia del Amor.

Verde:

velasverde

Esta vela se usa mucho para invocar, orar, rezar, y pedir la asistencia y presencia del Glorioso Arcángel San Rafael también conocido como el Angel de la curación, la Ciencia, el Conocimiento y la oración.

arcangelsanarafael

Glorioso Arcángel San Rafael

"Es el Ángel que pasó a Moisés un libro con todas las hierbas existentes que curan enfermedades.¨

velasanrafael

velasyvelonesverde

La vela o velón verde representa la salud, la ciencia, medicina, la vida, la naturaleza, la bondad es el color del crecimiento, la inmortalidad y equilibrio. Sugiere equilibrio de la psiquis, paz y relajación. En cuanto a su aplicación en los rituales y teniendo en cuenta que puede combinarse más coinciden que:

velaverdeprendida

  • Verde - Dorada:

Para el dinero y las ganacias.

  • Verde - Blanca:

Para la creatividad y la intuición

  • Verde - Rosada:

Para el crecimiento en el amor

Verde Claro:

velaverdeclaro

Esta vela porta un color neutral, pues no es frio ni caliente, actúa sobre el sistema nervioso a modo de bálsamo, tranquiliza y activa centro energéticos que tienden a mejorar y estabilizar la voluntad curativa de las personas.

velaverdemanzana

Es el color de la esperanza y la naturaleza creadora, el color de vida en la tierra y sus hierbas curativas. El color verde claro se usa principalmente para la buena salud y la estabilidad emocional. Esta vela o velon verde claro se usa para invocar la ayuda de el Glorioso Arcángel San Uriel cuando unicamente necesitamos que nos traiga los conocimientos para ayudar y curar, para las otras peticiones (traernos la luz del conocimiento de Dios, reconocer la luz que hay dentro de cada persona, y interpretar y descifrar nuestra voz interna) usamos la amarilla.

arcangelsanuriel

Glorioso Arcángel San Uriel

A veces se ve al Glorioso Arcángel San Uriel con un libro a sus pies, el libro que dio a Adán conteniendo todas las hiervas medicinales por eso en esta foto muy famosa lo vemos que tiene en su mano derecha una hierva medicinal.

 

 

Azul:

velaazul

 

Transmite seriedad y confianza, fluidez, tranquilidad. Es el color del sentimiento puro y el honor. Es el color de la purificación del bienestar y el raciocinio, es el único que tiene como gran poder desintegrar energías negativas, favorece paciencia, amabilidad y serenidad. Apacigua la energía de los cuartos de los niños y de adultos hiperativos. Vigilancia, perseverancia, justicia, serenidad, fidelidad, inspiración, tranquilidad, verdad, entendimiento espiritual. La vela o velón azul se usa muchisimo en las oraciones y rituales al Gloriosisimo Arcángel San Miguel.

arcangelsanmiguel

Gloriosisimo Arcángel San Miguel

velaazulacostada

La vela o velón azul es la vibración que emana del mismo es estimulante y calmante. Favorece la concentración y el equilibrio de las energías, razón por la cual se utiliza en ritos para revertir situaciones infortunadas.

velaspiramidesazules
velonazul

 

Azul Celeste:

velaazulceleste

La luz clara que emana el color celeste favorece la sabiduria y la concentración. En los ritos de amor se usa para representar al hombre.

Esta es la vela o velón de el Ángel de la Riquesa y Caridad Sachiel. Si quieres suerte en los juegos de hacer prendele esta vela o velón azul celeste a este Ángel.

velonazulceleste

Negra:

velasnegras

Se usa mucho para sacar trabajos de magia negra, una vez que se consume completamente ya habra sacado ese trabajo. Pero también se usa para hacer trabajos de magia negra. Son velas y velones que hay que tener mucho cuidado al usarlas porque tragan energias y dicen que se comen la luz. Usada para el bien representa elegancia, ausencia de luz que permiten ver la belleza del firmamento.

 

Es el color del poder, induce la sensación de elegancia y sobriedad. Donde lo que está afuera no entra y lo que esta dentro no sale. Es el " no¨color, ausencia de vibración, color de las personas que buscan protección o alejamiento de su alrededor. Indicado sólo para detalles de terminación u objetos, pues puede dejar el ambiente muy oscuro.

veloncortonegro

El negro representa el pecado y la maldad sobre todo la muerte. El lado oscuro, turbio, maligno. Al unirse una vela negra con una vela blanca se evita que el mal deseado por otros hacia nosotros surta efecto. La vela negra usada para Liliht puede ayudar al magnetismo y atracción, independencia femenina, igualdad entre ambos sexos, aspectos más intimos y personales de los seres humanos.

velasnegrashombreymujer

Desde la antiguedad se relaciona la vela negra con el dolor, el sufrimiento y el pecado, esta vela contiene baja densidad vibratoria a nivel energético. Muchos la asocian con la magia negra, se aconseja no usarla Sin embargo tiene aspectos positivos bien utilizada puede absorver daños. Se recomienda que un profecial maneje bien esta vela para manejar bien la energía.

Las velas negras son muy poderosas, y pueden producir efectos de protección. Se las relaciona con sentimientos negativos como son el odio, la envidia, y la maldad. La puedes usar para invocar a Tanatos (La Muerte).

Phantasms

Tanato conocido como La Muerte

velanegracalavera
velanegracalaverados

 

La vela en forma de calavera negra es una vela siniestra que se emplea principalmente en reflexiones sobre la naturaleza de la vida y la muerte. Es también llamada tumba trabajos.

Algunos las utilizán para convocar espíritus malignos. No obstante, las velas y velones negros pueden ser utilizadas también para hacer el bien, si se convoca a través de ellas a San Blas o a San Judas Tadeo. Además, se pueden utilizar para contrarrestar maléficos y cosas afines. El negro, al contener todos los colores, se puede utilizar para recoger toda la enegía negativa o para abrirse camino en épocas oscuras y tenebrosas. Muchas veces se utilizan las velas negras para realizar conjuros y maleficios. También para contrarrestar ataques personales y todo intento de obstrucción y desestabilización. La flor que las acompaña es la orquídea negra.

velanegra
velonnegro
orquideanegra
unaorquideanegra

 

Se recomienda encenderlas a primera hora de la mañana, o después de la medianoche. Su número el ocho. Su piedra es el coral negro y el planeta que la rige es la cara oscura de la Tierra.

Al encenderlas podemos proteger a nuestros organismos de enfermedades relacionadas con sistemas nervioso y linfático.

velanegrapene

Es una vela muy peligrosa, no se debe usar si no eres realmente profesional. Esta vela así como sirve para que el hombre no este con otras mujeres, no garantiza que te vaya a ser feliz en la cama a ti ya que esta vela negra sirve para la impotencia del chico y para que no se le pare. Generalmente no tiene un uso muy bueno depende del uso que le des a la vela, con que la untes o cuando la quemas. Piensa bien antes de actuar en la ley karmica, no importa si crees o no en ella. Parece ser una vela traicionera.

La vela negra es para alejar al hombre.

Amarilla:

velasamarillas

Es el color del sol, trae luz para las situaciones difíciles, activando el intelecto, la comunicación, la armonía del todo. Se utiliza en áreas de acceso, salones sociales y cuartos de estudio. Genera calor y por ello es recomendado para climas fríos.

Este color repreenta el dominio y el poder. El color amarillo también simboliza el gozo, la alegría, la luminosidad y el intelecto. Su energía favorece el desarrollo de la economía y se encuentra vinculado con la sabiduría y la agilidad mental, de allí que se lo utilice en rituales para logros económicos y también para los que se realizan a modo de ofrecer ayuda a los estudiantes mejorándoles la memoria y la concentración.

Esta vela o velón se usa para el Glorioso Arcángel Sa Uriel, para el Arcángel San Jofiel o San Sofiel también.

Amarilla Oro

La vela o velón amarilla oro. Dorado del oro significa razonamiento, comercio y oro. Se utilza en rituales para logros economicos. También usada en los rituales dedicados al dinero y el trabajo para darnos suerte se suele ofrendar a San Pancracio, se enciende los lunes y después se reza una oración al santo y a San Judas Tadeo. En Canarias las harimaguadas (Brujas en el idioma Guanche) la encienden en una cueva que lo apague el viento, para que proteja o devuelva la salud a un animal de nuestra propiedad por ejemplo una mascota o animal de granja. Poniendo en la base de dicha vela el pelo o las plumas del ofrendado.

La vela amarilla oro se usa también para el Gloriosisimo Arcángel San Miguel al igual que la vela o velón azul.

sanpancracio

San Pancracio

sanjudastadeo

San Judas Tadeo

arcangelsanmiguel

Gloriosisimo Arcángel San Miguel

Naranja o Anaranjado:

velanaranja

Intelecto, fuerza mental, gratitud, calidez, alegría. Es el color de la comunicación, del calor afectivo, equilibrio, de la seguridad, de la confianza, color de las personas que creen que todo es posible. Estimula optimismo, generosidad, entusiasmo y aumenta el apetito. Junto con azul genera fuerza. Ideal para salas de estudio o reuniones lugares donde la familia se encuentra para conversar. Combinado con el amarillo se pide éxito en una acción que se vaya a emprender, ya sea un viaje, un negocio o un proyecto.

Nota si lo que quieres es viajar, es muy recomendable acudir a la oración para viajar del Glorioso Arcángel San Rafael pero tienes que usar otro color de vela.

velonanaranjado

velanaranjaencendida
hornitodenaranja

 

Morada o Púrpura:

velamorada
velonesmorados

Simboliza el lujo y el poder. Es el color del planeta Júpiter que rige las religiones, la filosofía y la psicología. Significa éxito, prestigio, reconocimiento social y elevación. Cuando se enciende una vela morada y una amarilla se atrae la riqueza, el dinero y el poder.

Al igual que el violeta o lila (aunque algo más atentuado) el color morado también llamado púrpura se encuentra adherido a lo religioso y a lo místico. Desde la óptica de lo religioso se asocia al poder y desde la perspectiva de lo místico está asociado a la meditación. Es un color espiritual y psíquico que otorga sabiduría, prestigio y elevación.

Violeta o Lila:

velalilados

Se usa para invocar a los brujos, brujas y duendes que no se vean pero que esten presente en rituales de amor.

También es el color del Glorioso Arcángel Zadquiel también llamado Zadkiel, Ezequiel

arcangelzalquiel
amadoarcangelzadquiel

Glorioso Arcángel Zadkiel también conocido como

Zadquiel, Ezequiel, Tzadquiel, Zadaquiel y Zidiquiel

Es el Arcángel de la llama violeta

velalila

Este es el color más elevado, tanto en su vibración como en el plano espiritual. No es un color ni cálido ni frío. Podría definirse como un matiz del azul (frío) y el rojo (caliente). Se considera un color sagrado, pues bajo una luz violeta, elm poder de meditación y de concentración es muy superior a cualquier otro influjo. Representa la curación psicológica, la paz y una actividad mental muy veloz. El color violeta es muy efectivo para transmutar la energía y situaciones malignas, tales como la muerte, las separaciones, las pérdidas y la crisis económicas. Este color disminuye las preocupaciones ayudando a reponer las energías y también calma las tensiones nerviosas. Actúa como pacificador irradiando energía positiva. Es un tono muy benefícioso, ya que absorbe la negatividad neutralizando las ondas maléficas.

Violeta o Lila es el color de la perseverancia, el sacrificio y la piedad. Encender una vela de este color o velón trae tranquilidad, cordialidad y un ambiente de calma y serenidad.

Meditación justicia, éxito, autoridad legal, concentración. El violeta o lila representa el misterio,expresa sensación de individualidad, personalidad, asociado a la intuición y a la espiritualidad, asociado a la intuición y a la espiritualidad, influenciando emociones y humores. No es aconsejable pintar el ambiente entero con este color, pero en un tono más azulado es ideal para sitios de meditación.

velonlilaovioleta

 

 

 

 

Café o Marrón:

velasmarron

Dicen que es la vela del Universo. También el color de la tierra, fertilidad. Este color representa La Tierra, lo material y lo físico. El color marrón se encuentra asociado a la fertilidad, la solidaridad, lo práctico y la solidez. En los rituales se utiliza generalmente para convocar la riqueza material.

velonmedianomarron
velonmarron

Las velas y velones marrones se emplean en todo tipo de ceremonias y también para la magia y los hechizos. Una vela o velón marrón es perfecta para penetrar en nuestra reservas interiores en busca de fortaleza, estabilidad y adquisición de tierras, viabilidad y autodisciplina, porque el marrón representa la Tierra y usted necesita estar sólidamente asentado a fin de ser capaz de sacar fuerzas de su propio interior. También es un color excelente si está buscando una casa a la que mudarse o está interesado en comprar un terreno.

 

velamarroncuadrada velonmarronperfumada

Las velas café son muy lindas y decoran nuestro ambiente y sirven mucho para los casos relacionados a los tribunales - la justicia. La vela o velón marrón se usa mucho para los trabajos, documentos, papeles y justicia.

 

tazasvelasmarron
velascafe

Melocotón:

velasmelocoton

 

vela o velón color melocotón se usa mucho para pedir por una vida saludable y sana y también para rituales relacionados con las dietas de adelgazamiento.

velonmelocoton

Las Velas Melocotón se deben quemar en un vasito, debido a que se hacen liquidas, así desprender el aroma rico en toda la habitación.

Plateadas:

velasplateadasvarias

Significa Cristo Universal, El Mesías o la luz interior que tenemos que despertar. También se usa mucho para las festividades y agradecimientos al Glorioso Arcángel San Gabriel, también para sus oraciones pero tiene mas uso en sus festividades y agradecimientos.

velasplateadas

Todas las velas y velones plateadas de colores metálicos no son tóxicas, . La plata simboliza por una parte el dinero, por otra parte es uno de los colores de la Luna y de la pureza de las aguas del mar., transforma las energías negativas en positivas.

La vela o velón plateado es considera una vela o velón del Glorioso Arcángel San Gabriel otras velas que se usan para el son blanca y rosado.

velonesplateados

Denota madurez, seriedad, sabiduria , edad. Mezclado con blanco y negro se superan los malos momentos, se neutraliza los males, las enfermedades, la pobreza.

ritualesconvelonesplateados

Las velas y velones plateados también se usan en una serie de rituales.

Doradas:

veladorada

velonesdorados

Fucsia o Oro Rubí

velafucsia

Este color es para casos en que se necesite aplacar a una persona soberbia o altanera. También es uado para mantener un lugar libre y en paz de injerencias de personas molestas. Libera eficazmente a la vez que atrae actividades propicias para quien esté en sintonía con las actividades creativas.

velonfucsia
veloncortofucsia

Es el color de la amada Lady Nada y el famoso rayo oro - rubí.

velafucsiarc
ladynada

 

 

 

 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados - Portal de Brujos - 2010