Hechizo para Alejar al amante de mi pareja

 

Diana, la astróloga

No hay prueba más difícil para un matrimonio o una pareja establecida, que superar una infidelidad. El mundo se desmorona cuando de pronto encuentras una prueba irrefutable de que tu pareja tiene a otra persona.

Comunicación pacífica

¿Qué hacer? ¿Lo enfrento o no lo enfrento?, ¿lo dejo o no lo dejo?, ¿lo mato o lo dejo vivir? Pues, la decisión no será fácil, y es mucho lo que tendrás que pensar antes de tomarla, si es que puedes evitar arrojarle a la cabeza el horrible jarrón chino que regaló su madre el día del casamiento en cuanto pone un pie en la casa.
Pensemos que actuarás con inteligencia y gracia, con calma, y que en vez de confrontarlo en la primera ocasión, prepararás una estrategia capaz de evitar el desenlace temido: la ruptura.

No dejes que te rompan el corazón

Ya has optado entonces por dejarlo vivir ¿Qué sigue entonces? Por supuesto ella. La quieres fuera de su vida y de tu vida. No hay nada que desees más: que desaparezca y que tu vida vuelva a ser la de antes. Llegó el momento de recurrir a la magia.

Amor verdadero, nadie lo separa

Antes de comenzar con los detalles del ritual, deseo aclarar que se trata de un ritual para separar al "amante" de tu pareja. No funcionará en el caso en que tú seas el tercero en discordia y busques separar a una pareja unida.
Las Leyes de Ética Universales nos previenen sobre el mal uso de los rituales. Con este detalle aclarado, pasemos a su preparación. Es muy sencillo, pero la carga emocional lo hará poderoso.

El ritual...

Vas a necesitar un velón blanco. Por separado, escribes el nombre de tu pareja en un papel, y en el otro, el de su amante.
No hará falta el nombre completo del amante, que tal vez desconoces, alcanzará con su nombre de pila, y si tampoco lo sabes, puedes simplemente poner la palabra "amante".
Por supuesto vas a concentrarte en el ritual, a poner tu emoción, a poner tu fe en tu deseo, que es que esa relación no prospere, que esa relación termine por las buenas. Que simplemente esa persona se aparte de tu felicidad

El poder de la vela

Enciendes la vela, y con la llama de esa vela quemas los dos papeles. Inmediatamente, y antes de que se desintegren, los arrojas a un recipiente que luego puedas tirar, y le tiras un puñado de sal gruesa, medio pocillo de agua y unas gotas de aceite.
Mientras lo haces puedes pronunciar tu intención en voz alta, por ejemplo: "Que (amante o su nombre) se aleje de (el nombre de tu pareja), así como el aceite jamás se une al agua".
Puedes reemplazarlo con palabras que salgan de tu corazón, los rituales se enriquecen cuando les damos nuestro toque personal.

Usa la magia de tu encanto

Luego tiras los restos, incluyendo la vela: si es posible lo entierras en tierra, si no, lo tiras lo más lejos posible de tu hogar.
Hasta ahí la magia blanca.
Ahora, más tranquila, usa tu propia magia, la magia de tu encanto, de tu amor, la seducción que tal vez hace tiempo descansaba, y vuelve tú a los brazos de ese amor.

Fuente: tuvida.aol.com

 

 

VOLVER A: Hechizos de Brujeria

IR A: Brujería

 

 

 

Todos los Derechos Reservados - Portal de Brujos - 2010