El amor por las Velas

lovecandled

 

Las velas atraen amor y suerte segun los dias de la semana ya que se usán muchi en hechizos de amor, suerte, dinero, exito y prosperidad en la vida, hechizos para casarse y protección para Nuestra pareja, hechizos de elixir afrodiaco para atraer amores, etc.

Mucha gente aprende a a traerdinero con el uso de las velas en rituales.

A cada día le corresponde una vela de distinto color, cada una tiene un sentido y atrae mejor unos deseos como el amor, la pasión, la buena suerte, y la armonía que otros. Es muy importante fijarse en lo que queremos potenciar de nuestra vida y en que día debemos hacerlo, y enciende las velas sin miedo.

  • Lunes:

Encerder vela blanca o plateada. Sirve para conseguir un mayor crecimiento personal y mejor relación con tu familia. Encender la vela a las 9:00 horas.

elamorporlasvelasarcangelsangabriel
velasrosaamorporexelencia
velasyosoyamor

 

Los lunes es también el día de el Glorioso Arcángel San Gabriel a el le puede prender velas blanca, plateada o si quieres para pedido de amor puedes prenderle una vela rosada. También sirven velones.

También es el día de el Arcángel San Sofiel o San Jofiel y le puedes prender una vela amarilla - dorada para pedirle entendimiento y claridad mental

  • Martes

Encender vela roja. Sirve para conseguir llenar tu vida de más acción y pasión. Encender la vela a las 11:00 horas.

Los martes son los dias de el Glorioso Arcángel San Rafael y el Ángel de la Salud y el amor Samael. El Glorioso Arcángel San Rafael es llamado el angel de la Salud, Ciencia y Conocimiento le puedes prender una vela verde para temas relacionado a la salud, para temas de viaje recordemos que el gui a Tobias en su viaje. Hay gente que le prende vela roja en temas relacionado al amor y el matrimonio pero el que gobierna el tema de el Amor es el Glorioso Arcángel San Gabriel eso no quita que muchos arcangeles y angeles nos pueden asistir en el amor por que el amor de Dios viene de la fuente infinita también en los dias martes en contramos a el Ángel de la salud y el amor Samael su colo es el rojo brillante y ayuda en temas de salud y amor. También es el dia de el Arcángel Chamuel

  • Miercoles

Encender vela amarilla. Sirve para conseguir aclarar nuestras ideas y ser mejores comincadores. Encender la vela a las 12:00 horas

Los Miercoles es el día del Gloriosisimo Arcángel San Miguel a el le puedes prender una vela azul, amarilla oro o blanca (la blanca sustitute cualquier color de vela)

  • Jueves

Encender vela azul o purpura. Sirve para conseguir nuestros objetivos profesionales y de estudios y desarrollar la fuerza de voluntad. Encender la vela a las 14:00 horas

También es el dia de el Ángel de la riquesa y Caridad Sachiel, su vela es el azul celeste.

  • Viernes

Encender vela rosa, verde o celeste. Sirve para conseguir mas autoestima, amor, armonía y despertar la sexualidad y sensualidad. Encender la vela a las 16:00 horas.

También son los dias de el Arcángel San Uriel a quien le puedes prender una vela amarilla o verder (pero la verde es exclusiva para que nos traiga el conocimiento para ayudar y curar librar a una persona enferma de la muerte), el Ángel de la Templaza y Principe del Orden de las Virtudes Cassiel le puedes prender una vela o velón violeta y el Árcangel Anael (vea verde y rosada (solo para petición de amor )

  • Sabado

Encer vela verde oscuro. Sirve para conseguir más sabiduría, fidelidad en la pareja, constancia y buena salud. Encender la vela a las 18:00 horas.

El sabado es también el dia del Glorioso Arcángel Zadkuiel, Zadquiel o Ezequiel y su vela es la morada

  • Domingo

Encender vela dorada o naranja. Sirve paraproteger la salud, conseguir la prosperdad económica, incentivar la creatividad y ser mas alegre. Encender la vela al alba.

El Domingo es tambien el día del Gloriosisimo Arcángel San Miguel al igual que los mates y su vela es la vela azul, amarilla oro; la blanca sustituye todas las velas.

El poder de las velas puede ser sorpredente para la mayría de las personas, esto no debería ser así, porque eñ fundamento primordial de esta práctica es ejercer influencia sobre todo lo que nos rodea, tratando de cambiar e general, según los deseos y las circunstancias que condicionan a cada persona todo aquello que nos desagrada en nuestras vida cotidiana.

 

elamorporlasvelas

 

 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados - Portal de Brujos - 2010