El Arcángel Muriel

REINO ANGÉLICO: Arcángel del Cielo de la Forma.

arcangelmuriel

FUNCIÓN CELESTIAL:

Dia: Lunes igual que el Arcángel San Gabriel y el Arcángel San Jofiel

DONES PARA LA TIERRA: brinda, seguridad, dominio, conquista y éxito; también mediante su ayuda hará que no se tenga temor por el porvenir, al refugiarse en el pasado.
Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz.

Su nombre significa "La Mirra de Dios”, es el Ángel de la acción y del entusiasmo y es referencia a la mirra que le fue dada como regalo de los tres Reyes Magos al niño Jesús en su nacimiento. (Mateo 2:11). El significado divino de la mirra- resina aromática oriunda de Arabia; sé encuentra en múltiples textos de la Biblia. (Ver Éxodo 30:23, Ester 2:12, Juan 19:39, etc).

Muriel es el Arcángel que gobierna sobre el mes de Junio y el signo de Cáncer, asociado al Arcángel Gabriel. Sus invocaciones se le hacen mirando hacia el sur. También...

Sus potencias mágicas previenen de la luna, su mental sagrado la plata. Sus piedras mágicas el cristal de roca y la piedra lunar, que es una piedra muy poderosa espiritualmente pues ayuda a los que desean un crecimiento equilibrado entre cuerpos y alma.

Su perfume es la mirra y el laurel, su día de la semana el lunes, su color el blanco y el plateado. Su elemento predominante el agua por lo que se llama cerca del mar y de otras fuentes de agua.

arcangelmurieldecancer

"YO SIENTO"

El Arcángel Muriel es el Arcángel delsigno cancer al igual que el Arcángel San Gabriel

Vela: Blanca
Aceite: Narciso
Incienso: Artemisa
Elemento: Agua
Planeta: Luna
Metal: Plata

22 de Junio al 22 de Julio


Los Cáncer son personas imaginativas y sensibles, fantasiosas, amables, paternales, patriotas, amantes del prójimo, hogareños, protegen al desvalido y son defensores de los derechos humanos; pero también se muestran caprichosos, delirantes, de carácter débil tienden a autocompadecerse y son poco ordenados en su forma de vivir.
Muriel brinda, seguridad, dominio, conquista y éxito; también mediante su ayuda hará que no se tenga temor por el porvenir, al refugiarse en el pasado.
Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz.

Arcángel Muriel

arcangelmurielfotodos.jpg

 

 

 

 


arcangelmurielestampa

 

 

Muriel

(El Perfume de Dios)

Hoy regala una sonrisa. No te olvides que sabes sonreir. Hoy alguien necesita de tus palabras y tu presencia... ¿te acuerdas? Hace mucho que no visitas a esa persona que tanta estima te tiene. ¿Por que no la llamas y le dices que irás a visitarla?

¡ Sí !

¿y por qué no llevarle una flor o un perfume?

Sabes cuando quieres eres un ángel, no dejes para después aquello que postergaste tanto tiempo. Nadie nos promete un jardin de rosas, pero tenemos la tierra entera para cultivarlo.

arcangelmurielfoto

Uno de los Doce Ángeles de los Meses que están regidos por la Virtud de Laopusem. Es representante del mes de Junio. Su nombre se traduce del hebreo como “Perfume de Dios”.

Según los dictados ocultos de Humiel y que podemos leer en el Libro del Consagrado, el color que vibra con su Energía es el color plata. La gema afín a este Ángel es el cristal de cuarzo, y su perfume el jazmín (símbolo de la Pureza).

Muriel otorga el recogimiento y misticismo que provoca en el ser humano la Oración, la repetición de “mantrams”, y la conexión mística y pura que se debe tener para componer estos y que sean efectivos para mover la Energía Excelsa.

 

 

 

 
Oración al Arcángel Muriel
Mensaje del Arcángel Muriel
 
 
 

 


 

Todos los Derechos Reservados - Portal de Brujos - 2010