Arcángel Anael

 

REINO ANGÉLICO: Arcángel del Cielo de la Forma.

arcangelanael

Jefé de los Principiados y Patrono de los musicos y artistas.

FUNCIÓN CELESTIAL: Ayudar y proteger a los musicos, artistas (y los asuntos artisticos).

Su día es el viernes al igual que el Arcángel San Uriel y el Ángel de la Templaza y Principe del Orden de las Virtudes Cassiel

Colores de Velas: Verde y Rosado. O sea su vela es la verde pero para pedidos de amor es el rosado se aclara que el que gobierna el tema del amor es el Glorioso Arcángel San Gabriel.

También puedes usar blanca porque sustittuye todas las velas.

velonverdearcangelanael

 

DONES PARA LA TIERRA: Puede ayudarnos en los asuntos de amor (amor por exelencia ya sea de pareja, familiar o de amistad), , el arte, la belleza, musica, la sociabilidad, los romances, , la armonía en todos sus aspectos, el placer.

El Arcángel Anael se relaciona también con la Salud, Fertili, Dinero y Amistad. Si buscas a un amigo se lo puedes pedir también a el o a el Ángel Guardian del Crecimiento Espiritual.

Cualidad Angélica: Llenar la vida de los hombres de amor y acercarnos a la perfección de la divinidad.

El que Gobiernan en el tema de Amor es el Glorioso Arcángel San Gabriel, pero casi todos los arcángeles nos pueden ayudar en el amor y como amor el Arcángel Anael es también belleza, este arcángel protege todos los asuntos de tipo artístico y placentero como los espectáculos, o diversos placeres buenos de la vida. De manera que el Arcángel Anael procura paz y alegría en el vivir a trávez del amor y el disfrutes a todas las cosas. A su vez cura problemas de riñones.

El Arcángel Anael se le conoce también como Haniel, Aniyel, Anfiel, Hanel, Hannuel, Hamiel y Onofelsu nombre significa " La Gracia de Dios¨.

El Arcángel Anael rige también sobre los Ángeles del Coro de las Virtudes, de los Príncipiados y es el Gran Príncipe de los Cielos que influye sobre reyes, presidentes y gobernantes en General. Es el ángel de las personas nacidas entre el 23 de Noviembre y el 31 de Diciembre y del signo zodiacal Capricornio.

Cuando el Arcángel Anael se manifiesta o aparece en cartas de angeles o oraculos siempre nos habla denos llegaran tiempos maravillosos a nuestra vida.

 

 

arcangelanaelyjesusdenazareth

El Arcángel Anael y Jesús de Nazareth

 

El Arcángel Anael es el arcángel que esta a cargo de todos. Su dia es el viernes, su color es el verde, su planeta Venus y rige los signos de Tauro y Libra.

 

 


arcangelanaelfoto

 

Podeís estar seguro que el Arcángel Anael acudira a tu llamado.

La Jerarquia Angélical esta conformada por muchos arcángeles. El Arcángel Anael forma parte de los 7 Arcángeles que conformán el grado mal alto dentro de esa Jerarquia Angelical.

 

 

 

 

 

 

 

 

arcangelanael

Lo que dice el Arcángel Anael: "Vivir el amor espiritual en la tierra¨

 

arcangelanaelmedalla

 

Medalla del Arcángel Anael

 

Es importante mencionar que "para pedir por amor puedes invocar por la intercepción del Arcángel Anael y hacer su oración encendiendo su vela rosada, pidiendo que el verdadero amor llegue a su vida y que usted se ame más a sí mismo y a su prójimo.

 

arcangelanaelnino

 

El Arcángel Anael es un precioso niño con el puedes practicar lo que quieras. Con el puedes aprender muchas cosas. El sabe sentir, el sabe curar, él se relaciona con todos aquellos asuntos del amor. El Arcángel Anael es muy sabio.

 

arcangelanaelpintura

 

 

 

 

 

 

 
Invocación al Arcángel Anael
Oración al Arcángel Anael
Oración al Arcángel Anael (amarse a uno mismo y amor correspondido)

 


 

Todos los Derechos Reservados - Portal de Brujos - 2010